Encuentran enorme rana toro jamás vista en un municipio de La Habana Cuba. Las imágenes son impresionantes

Encontrado en un municipio de La Habana, algo increíble y asombroso que ha despertado la curiosidad de muchas personas.

La publicación la hizo en Facebook un usuario llamado Luis Alberto Calderín, quien añadió tres fotos mostrando al impresionante animal con aspecto de reptil. Calderín hizo acompañar las imágenes del siguiente texto:

“Mi gente, miren el bicharraco que se encontró ayer en una presa en el cotorro (LA HABANA). Un rana toro gigante, eso fue un hombre de casualidad pescando con una maya”.

La imagen puede contener: exterior

Por supuesto que la polémica ha sido terrible luego de la publicación de estas instantáneas en las que se ve como agarran al animal y lo sostienen para tomarle fotos.

En las redes varias personas han publicado las imágenes refiriéndose que corresponden de Gurabo República Dominicana  en Santiago, Pero en realidad fue encontrada en el lugar mencionado.

El usuario Lemay Calderón Corrales dijo: “debiste tirar la foto con una referencia al lado para poder imaginarnos bien el tamaño de eso”.

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

Por su parte La Miny Dorticos, señaló: “Hay q miedo, yo me muero, q grande dios mío, es del tamaño de una persona”.

Mientras que Kristall de Luna, comentó: “Y para variar lo matan. El ser humano es más idiota que los mismos reptiles que no tienen sentido común”.

La imagen puede contener: exterior

Lo cierto es que el animal si es bastante insólito, ojalá no lo maten y lo entreguen a las personas indicadas para que lo estudien o lo coloquen tal vez en algún zoológico, o mejor, lo devuelvan a su habitad.

Habrá que esperar a ver si en lo adelante aparecen nuevas noticias sobre este enorme rana toro que ya se ha hecho famoso.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejanos tu comentarios!

estadisticas