Tenía 12 bebes calamares en su boca: 15 cosas extrañas que han encontrado al interior de personas

No sé si es más raro eso o una bola de 2 kilos de pelo.

Más me iban a decir que lo tenía todavía rondando por mi cuerpo, como cuando me traje por andar mordiendo un zapato de barbie y según yo podía sentirlo viajando por todo mi cuerpo.

Ya, posiblemente eso sólo fue exageración, pero no lo era pensar que ese objeto estaría dentro de mí muchos, muchos años.
Menos mal que solo fue un pequeño zapato y que aparentemente no me ha pasado nada, estas 15 personas no pueden decir lo mismo.

1. Dos arañas en la oreja de un niño de 9 años

YouTube

Jesse Courtney primero comenzó a sentir un débil chasquido en los oídos, que se transformó en un dolor que lo llevó al doctor. Ahí lo revisaron y encontraron dos arañas en su tímpano, una de ellas aún viva.

Después de que se las sacaran, se las dieron a la familia y Jesse las llevó al colegio, mientras que su madre las mostró en su trabajo.

2. Un feto petrificado estuvo por 30 años en el vientre de una mujer

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

A los 35 años, la haitiana Lusianni Isa estaba embarazada. Sin embargo, el bebé nunca llegó a hacer, pero no tuvo un aborto natural sino que el feto de unos dos kilos quedó en su vientre durante 30 años. A los 65, Lusianni comenzó a sentir fuertes dolores en la zona abdominal, fue al doctor y ahí descubrieron un feto petrificado en su interior.

3. Ladrón se tragó un anillo de compromiso

REX

Simon Hooper quería entregarle un bello -y carísimo- anillo de diamantes a su pareja para celebrar su compromiso. Como no tenía dinero para pagarlo, decidió robarlo tragándoselo con etiqueta y todo.

Al principio los policías no encontraron el anillo en su poder cuando lo denunciaron, pero cuando pasaron por el detector de metales se dieron cuenta de lo que había hecho, aunque él negó que se tratara del anillo. Lo tuvieron detenido tres días esperando el curso natural de las cosas, hasta que pudieron recuperarlo y procesarlo como corresponde.

4. Bola de dos kilos de pelo en el estómago

mirror

250 ml de los 300 disponibles en espacio que tiene el estómago eran utilizados por una bola de pelo de dos kilos que doctores extrajeron de una adolescente de 16 años en India. La joven padece tricofagia, un trastorno en el cual las personas se comen su propio pelo.

Durante más de dos años la adolescente experimentó los síntomas de este trastorno sin que sus padres lo supieran, la verdad salió a la luz cuando la joven llegó al hospital por fuertes dolores en el estómago, falta de apetito, vómitos y por un pequeño vulto en el vientre.

5. Hombre tenía una rama en el pulmón

Dailymail

Artyom Sidorkin es un hombre ruso de 28 que pensó -tanto él como sus doctores- que tenía cáncer al pulmón, razón por la cual sentía un intenso dolor en el pecho y tosía sangre. Le hicieron exámenes y en la radiografía se veía algo que los doctores aseguraron era un tumor. Así que decidieron operar.

6. Mujer alemana tuvo un lápiz en la cabeza por 55 años

AP

Cuando Margaret Wegner tenía cuatro años, se cayó con un lápiz en la mano, que se le clavó en la mejilla y llegó a su cerebro. En esa época no existía la tecnología suficiente para removerlo, así que vivió con el lápiz en su cabeza por 55 años.

Por años, Margaret sufrió fuertes dolores de cabeza y sangrado nasal por culpa del lápiz, hasta que un doctor logró identificar la posición exacta del objeto y removerlo.

7. Cuchillo oxidado en el craneo de un hombre chino por 4 años

REX

Doctores de China extrajeron una cuchilla oxidada de 10 cm del cráneo de Li Fuyan de 20 años, quien asegura llevaba ahí cuatro años. Fuyan sufría de dolores de cabeza, mal aliento y le costaba respirar hasta que lograron quitársela.

La cuchilla llegó ahí tras un robo en el cual un ladrón lo apuñaló en la quijada y la cuchilla se rompió dentro de él, sin que se diera cuenta.

8. Un cinturón en el pecho

A Anuj Ranjan de 20 años lo operaron en India porque todos pensaban tenía una fístula causada por tuberculosis en el pecho. Durante 18 meses, el chico había sido tratado para combatir la enfermedad pero como sus malestares continuaban, decidieron operarlo porque pensaron que se había acumulado pus en sus pulmones -una fístula-.

Sin embargo, cuando comenzaron a operarlo los doctores extrajeron cuatro pedazos de cinturón de su cuerpo. Aunque al principio Anuj no lo creía, después recordó que cuatro años antes había tenido un accidente de tránsito donde se le incrustó el cinturón, pero se suponía que los doctores habían limpiado y cerrado esa herida. Claramente, no fue así.

9. Anguila en el ano por una “broma”

METRO

Doctores tuvieron que removerle una anguila del ano a un hombre en el sudeste de China, después de que sus amigos se la insertaran en el trasero como una broma. El problema, fue que la anguila se metió muy dentro de su cuerpo y ya no pudieron sacársela, así que tuvieron que recurrir a asistencia médica apropiada.

10. Niña se trago magnetos y baterías

Seattle Children’s Hospital

Una de las consultas más extrañas para la doctora Julie Brown fue cuando una niña de ocho años llegó a visitarla porque le dolía el estómago hace más de una semana. Aunque la doctora la examinaba, la niña lucía bien y sin problemas, hasta que le hicieron una radiografía y vieron que tenía magnetos y baterías en su estómago.

Esto le provocó varias úlceras y aunque intentaron sacárselos sin recurrir a una operación mayor, no consiguieron recuperar muchos así que tuvieron que abrirla y terminó perdiendo más de 10 cm de intestino.

11. Embarazada de un calamar

Wikicommons

Una mujer de 63 años estaba comiendo calamar, cuando sintió un pinchazo en las encías y botó la comida. Y aunque no terminó de comerlo, eso no impidió que quedara “embrazada” de 12 calamares bebes.

Lo que sucedió fue que mordió unos “saco de esperma de calamar” que se alojaron en su mandíbula, encías y mejillas. Cuando la revisaron, los doctores encontraron bebes recién nacidos que removieron inmediatamente de su boca.

12. Cubierto de plástico en estómago

AP

John Maley se quejó durante dos años por cansancio extremo, accesos de tos y neumonías recurrentes, cuando los doctores descubrieron que el culpable era un trozo de cubierto plástico de una pulgada de Wendy’s que en algún momento el hombre debió haber inhalado.

13. Bombilla

imgur

Esto apareció en Imgur y si les soy bien honesta, me cuesta mucho entender cómo una bombilla llegó al ano de una persona, ¿cómo pudo entrar sin que se rompiera? Aunque no se sabe mucho qué pasó con la persona, si lograron sacársela y sobre todo, si lo hicieron sin romperla.

14. Tarro de café instantáneo con alfileres

radiopedia

El hombre llegó por cuenta propia a la sala de emergencias y no quizo dar explicaciones de por qué se había metido un tarro de café instantáneo -cuya marca los doctores prefirieron mantener en el anonimato-. Tampoco explicó por qué el tarro de café tenía alfileres en la tapa.

15. Buzz Lightyear

Rayos X de cosas extrañas dentro de traseros

Si bien está radiografía es parte del libro “Rayos X de cosas extrañas dentro de traseros”, no puedo evitar pensar que quizá no es tan cierto, porque meterse una figura de acción de Buzz Lightyear no puede ser algo sencillo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejanos tu comentarios!

Tags:
estadisticas