‘Una locura total’ un caballo y una chica en bikini llaman la atención y revoltea un club nocturno en Miami

Lo que al inicio eran aclamaciones terminaron en gritos al momento en el que el caballo.

Trató de escapar de la habitación ruidosa de dicho club nocturno en South Beach, Mokai Lounge.

Por lo que captaron las cámaras se observa que el caballo pareció perder pie en medio de tantos gritos y consternación que había en el club nocturno.

Chica es arrojada de un caballo en pleno club nocturno

Muchos se encontraban de pie con una bebida en la mano disfrutando del espectáculo preparado por el club.

De forma rápida un hombre sacó al caballo del club, lo que ha llevado a que varios activistas de animales inicien una demanda por acciones en contra del club nocturno. Por el momento la policía se encuentra investigando lo que ha ocurrido, un oficial dijo: “ha sucedido un supuesto incidente en Mokai”.

Continuó diciendo: “estamos preocupados por dichas acusaciones. Por lo que hemos lanzado una investigación en forma conjunta con Miami Beach Code Enforcement”. Debido a que las preocupaciones son grandes, desde el vienes se han encargado de cumplir con la ley y han colocado letreros en todo el lugar que indica que el club había recovado su licencia de comercio.

De igual forma este club ha sido criticado fuertemente por las redes sociales, una mujer en Facebook comentó: “¡estuve esa noche en Mokai y tengo que decir que me he quedado sorprendida por completo!, trajeron un caballo de verdad al club. ¡Es crueldad animal! ¡Estas personas están locas! Las odio tanto…”.

Otro usuario agregó: “Es molesto ver que un hermoso ejemplar sea tratado de forma tan inhumana. Para los que están en @mokaiofficial y participaron permitiendo que suceda esto, Es crianza de animales. Espero que toda la fuerza de la ley de Florida sea aplicada con los responsables y cierren el lugar”.

No ha sido la primera vez que se observa un caballo dentro de algún club nocturno, como sucedió en el club salvaje de Nueva York en mayo de 1977 montado por Bianca Jagger para su celebración de cumpleaños. Se trató de un caballo blanco y ahora esta mujer se encuentra arrepentida de haberlo abordado por unos minutos.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Dejanos tu comentarios!

estadisticas