Una nueva tendencia de belleza genera impacto en las redes ¿Lo harías? (+Fotos)

Las peticiones para corrección de labios entre el año 2000 y el 2016 han aumentado en un 50%.

Por otro lado, NewBeauty afirma que en los medios de comunicación, aparecen nuevas tendencias en términos del tamaño del labio, pero no para aumentarlos, sino para reducirlos.

Según el médico cirujano de Nueva York Melissa Doft, tienden a ser más populares en los países asiáticos.

Doft explica que el procedimiento incluye una “extracción especial de la piel de los labios”, y el uso de puntos de sutura para una nueva línea de los labios. El resultado es un labio más pequeño, y contorno más delgado.

En la actualidad es difícil no ver en Instagram una blogger famosa que se aumentó los labios. Según datos recogidos por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las peticiones para corrección de labios entre el año 2000 y el 2016 han aumentado en un 50%.

Por otro lado, NewBeauty afirma que en los medios de comunicación, aparecen nuevas tendencias en términos del tamaño del labio, pero no para aumentarlos, sino para reducirlos.

Según el médico cirujano de Nueva York Melissa Doft, tienden a ser más populares en los países asiáticos. Doft explica que el procedimiento incluye una “extracción especial de la piel de los labios”, y el uso de puntos de sutura para una nueva línea de los labios. El resultado es un labio más pequeño, y contorno más delgado.

Mientras que los rellenos pueden costar desde 500 a 2.000 dólares (por jeringa), el costo de la reducción de labios en promedio es de 1.000 a 3.000 dólares, según DocShop. Los precios varían dependiendo de donde vivas: en Nueva York, por ejemplo, una operación de este tipo puede costar más de $ 7.000.

Este es un proceso permanente que no necesita actualizaciones, a diferencia de las inyecciones, que por lo general comienzan a disolverse en el transcurso del año.

En Estados Unidos el aumento de labios es una parte del procedimiento, y probablemente no va a cambiar en un futuro próximo. A continuación se puede ver cómo se ve el procedimiento

 

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejanos tu comentarios!

Tags:
estadisticas