Temblor ‘espanta’ a CDMX: se registra doble microsismo en Álvaro Obregón

De acuerdo con información de SkyAlert, el epicentro fue en la colonia Alfonso XIII, de la alcaldía Álvaro Obregón te explicamos bien en el siguiente vídeo aquí abajo
Esta mañana se registró un doble microsismo de 2.4 y 1.9 en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, por lo que en algunas zonas se activaron los protocolos de seguridad
El segundo microsismo se registró un minuto después y el Sismológico Nacional determinó que fue de magnitud 1.9.
De acuerdo con información de SkyAlert, el epicentro fue en la colonia Alfonso XIII, de la alcaldía Álvaro Obregón
Cómo se sintió el sismo hoy en CDMX?
En redes sociales se dio a conocer que el microsismo fue muy rápido. Explican que se escuchó un fuerte ruido y posteriormente un jalón, el cual duró pocos segundos.
El microsismo registrado en la alcaldía Álvaro Obregón se percibió en varias zonas, como Insurgentes Sur, Mixcoac, Narvarte, Las Águilas, Miguel Ángel de Quevedo y San Miguel Chapultepec.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la capital informó que hasta el momento no se reportan daños por el movimiento telúrico
Establecimos comunicación con las UGIRPC de las Alcaldías para descartar cualquier afectación. Continuamos pendientes", informaron las autoridades de la CDMX tras el microsismo registrado en la alcaldía Álvaro Obregón más información aquí en este video